Loading...

Packaging personalizado para todo tipo de productos

Te ayudamos a destacar en el mercado

Optimum Group™ Ibérica, tu aliado en soluciones innovadoras y sostenibles de packaging personalizado. Descubre cómo transformamos el embalaje de tus productos con alternativas únicas y adaptadas a tus necesidades con las cuales marcarás la diferencia.

Packaging personalizado
Diseño de packaging 100% personalizado
Packaging 100% personalizado
Líderes en sostenibilidad
Líderes en sostenibilidad
Entrega rápida y segura garantizada
Entrega rápida y segura garantizada

El 90% de la información

que procesamos es visual

Los humanos procesamos las imágenes mucho más rápido que el texto, por esta razón utilizar soluciones de embalaje personalizado es crucial a la hora de la elección de compra. En Optimum Group™ Ibérica trabajamos con diferentes artículos de packaging personalizado, como la banda de enfajado o la cinta de embalaje, para que tus productos se conviertan en la primera opción del consumidor. 

embalajes sostenibles

Material sostenible y reciclable

Ahorro de costes y materiales

Beneficioso para el capital de tu empresa y para el medio ambiente

Impresión 360 grados

Banda imprimible por ambas caras

100% Personalizable

Quiero hablar con un especialista

El 33% de las decisiones de compra se basan en el embalaje

Por eso, cada una de nuestras soluciones de embalajes sostenibles se caracteriza por el respeto al medio ambiente, su versatilidad para adaptarse a cualquier producto y sector, y la posibilidad de personalización. 

  • Las bandas de enfajado con su capacidad de impresión 360º te permiten una personalización total del embalaje.
  • Si lo que necesitas es espacio, con la MULTI-BAND® tendrás este problema solucionado con un embalaje eco-friendly.
  • Nuestras cintas de embalaje te dan la opción de mantener tu producto seguro y seguir destacando en el mercado.

En Optimum Group™ Ibérica, no nos limitamos a entregarte la solución de embalaje para tu producto; vamos más allá, realzando su atractivo ante los consumidores, haciendo que tus ventas se disparen porque sabemos que en la decisión de compra, la apariencia del producto y su embalaje juegan un papel crucial.

La importancia estratégica de tener un packaging personalizado y sostenible

Emociona a tu audiencia

En un mercado saturado y consciente del medio ambiente, las soluciones de embalaje para hacer un packaging personalizado y sostenible emergen como un diferenciador crucial. Más allá de ser una simple envoltura, estas soluciones de packaging personalizado crean una experiencia única para el cliente en cada etapa, desde que el producto llega a las manos del cliente hasta que lo abre; estableciendo una conexión emocional con la marca. Al mismo tiempo, en Optimum Group Ibérica nos encargamos de suplir la creciente demanda de embalaje eco-friendly y sostenible y cumplir la normativa, gracias a nuestras soluciones de embalaje.

Mejora tu imagen de marca

 La combinación de un packaging personalizado con un embalaje eco-friendly no solo hará destacar tu marca en el mercado, también demuestra  valores de la empresa como la conciencia ambiental que tienen en cuenta los consumidores modernos. En este equilibrio entre individualidad y responsabilidad, el embalaje personalizado se convierte en una herramienta estratégica que no solo protege productos, sino que también construye una identidad de marca sostenible y atractiva.

¿Por qué elegir Optimum Group Ibérica?

Juntos para ofrecerte un servicio completo y de calidad

Optimum Group™ Ibérica nace de la unión entre Deal II, distribuidores oficiales de las enfajadoras Bandall, y Optimum Group™, especialistas en impresión rotativa flexográfica UV y digital. Gracias a esta alianza, podemos ofrecerte una solución de embalaje completa que te ayudará a destacar en el mercado.

¿Preparado para elevar tu marca con una alternativa de embalaje personalizado?

Empieza hoy a transformar tus productos con soluciones de embalaje diferentes a una simple caja. Rellena este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para saber más sobre tu caso y proporcionarte el mejor packaging personalizado.