Loading...

Optimum Group™ Ibérica, tu mejor aliado

Con más de 30 años de experiencia en suministros de enfajado y etiquetado, Optimum Group™ ha consolidado su reputación en la industria operando en 4 países. Gracias a su unión estratégica con Deal II, da el salto al mercado español formando Optimum Group™ Ibérica. Esta alianza refuerza el compromiso con la excelencia y la innovación en soluciones de embalaje sostenibles de ambas compañías.

Optimum Group™ Ibérica, tu mejor aliado
+30años de experiencia
+10.000soluciones de embalaje vendidas
+350clientes satisfechos

Esto nos hace diferentes

Estamos comprometidos con ofrecer soluciones de enfajado y etiquetado de primera calidad, respaldadas por nuestra gran experiencia y dedicación de servicio al cliente.

Servicio a medida de tu empresa

En Optimum Group™ Ibérica, llevamos la personalización al siguiente nivel. Gracias a nuestras bandas de enfajado, etiquetas y cintas adhesivas, el packaging de tus productos te hará destacar en el mercado, hacer llegar tu mensaje a los consumidores y vender más. Además, dispondrás de materiales sostenibles que respetan el medio ambiente y cumplen con la normativa. ¿Estás listo para aportar más valor a tu embalaje con nuestras soluciones?

Fiabilidad y experiencia de entrega

Nuestra misión es maximizar tu beneficio. Con nosotros, experimentarás un significativo ahorro en tiempo, costes y materiales. Además, garantizamos una entrega altamente confiable gracias a la disposición de un alto stock de consumibles, a nuestra gran cadena de suministro y a múltiples imprentas especializadas. Todas las entregas de pedidos serán puntuales para optimizar tus procesos de embalaje y asegurar la eficiencia operativa. En Optimum Group™ Ibérica, tu éxito es nuestra prioridad.

Ofrecemos posibilidades infinitas

Explora nuestras propuestas, déjate inspirar y únete a nosotros para contribuir a un mundo más sostenible.

Nuestra alianza con Deal II

La singularidad de Optimum Group™ Ibérica radica en la fusión de experiencia, innovación y especialización en soluciones de embalaje de dos grandes empresas: Optimum Group™ y Deal II.

Esta poderosa combinación no sólo refuerza nuestra posición en el mercado, también nos distingue al ofrecer un enfoque integral y avanzado en el desarrollo de soluciones de embalaje sostenible.

Juntos, estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes una experiencia excepcional respaldada por la más alta calidad y eficiencia en cada solución que ofrecemos.

Un propósito y una meta

Misión

Marcamos la diferencia

Nuestro propósito es ofrecer etiquetas y soluciones de packaging flexibles que ayuden a nuestros clientes a construir sus marcas mediante un amplio portfolio, fiabilidad de entrega y un equipo altamente comprometido.

Visión

Innovaciones sostenibles

Nuestra meta es ser líderes en el mercado de etiquetas y productos de empaquetado flexible dentro del mercado español, ofreciendo valor a nuestros clientes a través de productos innovadores y sostenibles.

Certificaciones

Cumplimos los más altos estándares de calidad y, por ello, contamos con las certificaciones FSC, BRC, ISCC Plus y Ecovadis.

Optimum Group™ Ibérica, Soluciones de embalaje centradas en el enfajado y el etiquetado
Optimum Group™ Ibérica, Soluciones de embalaje centradas en el enfajado y el etiquetado
Optimum Group™ Ibérica, Soluciones de embalaje centradas en el enfajado y el etiquetado
Optimum Group™ Ibérica, Soluciones de embalaje centradas en el enfajado y el etiquetado

¿Por qué elegirnos?

Liderazgo en sostenibilidad

Destacamos como líderes en reciclaje, reducción de materiales y suministro de embalaje sostenible y reutilizables. 

Ahorro en tiempo, costes y materiales

Nos especializamos en maximizar tus beneficios mediante soluciones que ahorran, optimizan y superan expectativas.  

Packaging personalizado

Gracias a nuestra experiencia, te ofrecemos un sinfín de opciones de personalización, independientemente de tu producto o sector.

Contacta con nosotros

Nuestros expertos te ayudarán.

Contactar ahora