Loading...

Nuestra banda de enfajado

Una solución de embalaje innovadora para resaltar tu producto

Llega la revolución en el embalaje con la faja personalizada de Optimum Group™ Ibérica. No solo envuelve, sino que transmite el mensaje adecuado a tu audiencia.

banda de enfajado
Diseño de packaging 100% personalizado
Servicio a medida de tu empresa
Líderes en sostenibilidad
Alta fiabilidad de entrega
Entrega rápida y segura garantizada
Líderes en sostenibilidad

La alternativa al material para embalaje tradicional

La banda de enfajado puede utilizarse sobre productos y diferentes tipos de envases. ¿Conoces ya todos los beneficios que aporta?

faja personalizada

Material sostenible y reciclable

Ahorro de costes y materiales

Impresión 360 grados

100% Personalizable

Contacta con nuestros especialistas

¿Por qué incluir la banda de enfajado en tu negocio?

La faja de cartón o faja de papel se ha convertido en una opción popular. Su versatilidad y resistencia la hacen adecuada para diversos tipos de productos respetando el medio ambiente.

  1. Gracias a nuestras fajas para cajas, tus productos serán respetuosos con el planeta, haciendo uso de materiales para embalaje reciclables y compostables, además del certificado FSC®.
  2. Nos adaptamos a tus productos, con una alternativa a las cajas, que no causa daños ni marcas en los mismos y deja ver el producto.
  3. Mejora tu imagen de marca y aumenta tus ventas con una banda de enfajado 100% personalizable. ¡Tu producto no pasará desapercibido en ningún estante con esta solución de embalaje!

Tú decides qué información quieres mostrar en la faja personalizada de tu producto. Ajusta el tamaño de la banda según tus necesidades y sin límites.

Enfajado, la tendencia en el embalaje de todo tipo de productos

Material de embalaje sostenible

La elección de los materiales de embalaje es un paso fundamental. Nuestra faja de cartón o de papel es versátil y sostenible, ideal para resaltar tu marca sin comprometer el medio ambiente. Se trata de un consumible que cumple con las normativas vigentes relativas al embalaje, como la Ley de Residuos que castiga el uso del plástico.

Faja personalizada al 100%

¿Tu marca pasa desapercibida? ¿El embalaje que actualmente utilizas no aporta valor a tus productos? Gracias a nuestra banda de enfajado, nuestros envases multicapa y otras soluciones de embalaje podrás tener un packaging personalizado que se adapta completamente a cada uno de tus productos, sean del tamaño que sean, sin dañarlos.

¿Por qué elegirnos como tu socio de embalaje?

Juntos para ofrecerte un servicio completo y de calidad

Optimum Group™ Ibérica nace de la unión entre Deal II, distribuidores oficiales de las enfajadoras Bandall, y Optimum Group™, especialistas en impresión rotativa flexográfica UV y digital. Gracias a esta alianza, podemos ofrecerte una solución de embalaje completa que te ayudará a destacar en el mercado.

¿Listo para transformar tu embalaje?

Nuestros especialistas están listos para atender tus necesidades y ofrecerte la mejor solución para tu negocio.

Rellena el siguiente formulario para una consulta sin compromiso.